048/365 Problemas compartidos

N5303Foto/recuerdo. Gran parte del día de hoy lo he pasado con un gran amigo, ya metido en años, por lo que el aprendizaje, queramos o no, es más difícil. Sin embargo la edad no es impedimento para él pues es una persona muy perseverante, hace años se metió en estos líos de la fotografía y por si “no tenía poco” ahora y con motivo de que es abuelo quiere “enfangarse” en el vídeo así que se nos ha pasado gran parte del día aprendiendo juntos cosas de esta afición. Los dos aunque a diferente nivel tenemos la ambición de superarnos, curiosamente de los pocos clips de vídeo que hemos grabado para las pruebas he visto esta imagen en un fotograma donde a los dos se nos ve “preocupados” porque queramos o no hay veces que es difícil ver la luz al final del túnel.

Nos conocemos hace casi 20 años, de él aprendí muchas cosas sobre maquinaria y hoy me toca a mí enseñarle cosas que por aquellos entonces eran inimaginables.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Un saludo.

0 opiniones en “048/365 Problemas compartidos”

  1. Para mi eres un mostruo muy grande de la fotografia, aprobecho este momento para darte las gracias por todo lo que he aprendido contigo un saludo C.O.R…………..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *