079/365 Primavera

CR5946 Hoy comienza la primavera, por este motivo he intentado hacer una foto relacionada, he cogido los trastos y me he ido al ladito de casa para no malgastar el tiempo.
A pesar de que me he pasado más de una hora con la rodilla en tierra fotografiando gotitas de rocío, flores diminutas y cualquier cosita que estuviera relacionada no me ha convencido nada, creo que necesito “cambiar de aires”, esto ya no me llama, otra flor más, otro bicho más, no se, renovarse o morir, tendré que emplear nuevas técnicas y/o estudiar más.
Como decía, no me gustaba lo que llevaba en “la maleta” y de regreso para casa me he fijado en esta planta a la que seguramente no le importe mucho el lugar donde vino a este mundo, lo más importante es vivir, seguramente que no le faltará “humedad” ya que estoy seguro que allí orinarán todos los perros del barrio pero se adaptará a esa situación y se reproducirá porque nadie se molestará en arrancarla, ahora bien, si se tratara de un árbol joven de sombra recién plantado de esos que vemos en los parques no tardaría mucho en verse partido por la mitad ¡hay que vida…!
Anécdota: mientras estaba preparando la foto rodilla en tierra de repente veo que desaparece la luz, ¡pués será una nube! Pues sí, la única nube que había cerca se ha tenido que poner por medio, era una nube alargada pero que crees que pasaba por la parte más estrecha pues no, ha pasado todo lo larga que era (de izquierda a derechas) así que me ha tenido “rezando en Arameo” un buen  rato, aquí está la foto, me cagüen la ley de Murphy una vez más. Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Un saludo.

_MG_5941 cielo

0 opiniones en “079/365 Primavera”

  1. jaja pues no sé si es mejor la segunda o la primera. De la foto del día no me gusta el formato, aunque la verdad es que tampoco había mucho que exprimir. Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *