174/365 Impresionante

DSC_0010 cerco luna rec flickrCada mes nos pasa lo mismo cada vez que hay luna llena, suele coincidir con el paseo nocturno del perro, anoche me eché la Nikon con el único objetivo luminoso tele que tengo, Sakar  135mm 2.8, es más viejo que la tana, lo encontré en una tienda y me lo llevé por 15 euros, solo me quedaba adaptarlo de alguna manera a cualquier cuerpo, a mí me gusta cacharrear.
Anoche supuse que la luna saldría en algún momento a lo largo del paseo pero no quise cargar con el trípode, no buscaba una gran foto ni una foto perfecta pues no tengo medios adecuados para hacer lo que tengo en mente.
Como decía al inicio, cada mes nos pasa igual, allí donde vemos salir la luna llena nos quedamos “clavados al suelo” mirando esa maravilla, a veces aparece en el horizonte entre las nubes creando ese ambiente de misterio, me ves…. no me ves…  otras veces las nubes pasan a gran velocidad delante de ella creando figuras y haciendo que la mires una y otra vez según vas caminando, a veces creo que todo ello está preparado para que el ser humano lo contemple, dudo de tanta casualidad.
A la voz de “¡MÍRALA! me giré y allí estaba, solo hacía unos segundos que yo había observado el horizonte y no aprecié el más mínimo resplandor, no había nubes. Apenas me dio tiempo a preparar una pequeña configuración en la cámara y comencé a disparar,  por el visor era impresionante ver el color y detalle a la vez que se alzaba en el horizonte, fueron unos minutos mirando por el visor estupendos pero como siempre y cada mes se me queda pendiente la fotografía reservada para la LUNA.
El horizonte está a cinco o seis kilómetros.
Aquí unas cuantas más, ¡ah! la primera es un recorte de la segunda ….
Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com .
DSC_0010 cerco luna rec flickr 1 DSC_0020 cerco luna ok flickr

0 opiniones en “174/365 Impresionante”

  1. Por eso dejé esos pequeños motivos azul y naranja, para compensar, tú si que has sabido interpretarlo bien. Un abrazo.

    Responder ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *