La primera vez que vi esta escultura me impactó, después de casi 20 años visitando el cementerio con frecuencia nunca antes la había visto hasta que alguien nos la mostró en flickr.
Aprovechando que hoy tenía que visitar la ciudad y que acabo de estrenar un Nikon 35 mm 1.8 que creo va a trabajar más con la Canon 30D que con su propia marca he decidido pasar por el cementerio a probarlo.
Para cambiar un poco el aspecto he fusionado una textura de mármol, debo tener cuidado porque hay un refrán que dice: Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto….. el tonto sigue.
Por cierto, es un objetivo que recomiendo para fotografía nocturna ya que a 1.8 es perfectamente utilizable mostrando una resolución asombrosa sobre todo teniendo en cuenta su precio (menos de 200 euros), los dos «peros» que le he encontrado han sido aberraciones cromáticas algo visibles en todas las aberturas y flares en ciertas escenas nocturnas pero estoy seguro que será un objetivo que me dará muchas satisfacciones.
Aquí un par de fotos más, media hora no da mucho de sí.
Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com