196/365 Herramientas

IMG_9743 cerco cuchillos ok flickr

Apenas sin tiempo ni ideas me he pasado por la cocina en busca de algo para pasar la obligación de hoy. Hace tiempo recibí una llamada de La tienda en Casa y me ofrecieron un conjunto de cuchillos de esos que nunca se afilan y bla, bla, bla, como no soy mujer y no se decir ¡NO! acepté la oferta y no supe muy bien lo que compré (al menos parecían baratos); cuando llegó el pedido me puse tan contento, hay cuchillos que ni sé para qué se pueden utilizar pero el problema es que están todos tan metiditos en su ranura de madera que no te atreves a elegir y sacas uno al azahar y luego otro y al tercero  te vas al cajón de siempre que allí hay también variados y los ves a la primera; al fabricante no se le ocurrió ni enumerarlos ni hacer un soporte de metacrilato para ver la hoja pues qué bien porque no se los recomiendo a nadie porque de echo creo que todavía están sin estrenar a pesar de que como decía el vendedor «nunca será necesario afilarlos» quizás porque ya sabía que «nunca se iban a utilizar», y esta es la historia de hoy.

Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com

6 opiniones en “196/365 Herramientas”

  1. jajjajajaja…yo a veces estoy tentada en comprar otras cosas de esas tan inútiles como te venden, pero al final siempre me echo a tras. Al menos esta vez te sirvieron para sacar una foto bien graciosa. Parecen peces 😉
    saludos Agustín

  2. jajjajajaja…yo a veces estoy tentada en comprar otras cosas de esas tan inútiles como te venden, pero al final siempre me echo a tras. Al menos esta vez te sirvieron para sacar una foto bien graciosa. Parecen peces 😉
    saludos Agustín

  3. Me gusta, como «pero» la hubiese volteado horizontalmente para que la lectura de la fotografía fuese desde arriba-izquierda a abajo-derecha, parece una tontería pero yo creo que al final es importante.

    La idea perfecta.

  4. Me gusta, como «pero» la hubiese volteado horizontalmente para que la lectura de la fotografía fuese desde arriba-izquierda a abajo-derecha, parece una tontería pero yo creo que al final es importante.

    La idea perfecta.

Comentarios cerrados.