302/365 Evolución

2013-10-30-2009 cerco trabajo ok flickrAllá por 1994 la empresa me dio un teléfono móvil como herramienta de trabajo, era de aquellos bastante grandes y con la pantalla “en blanco y negro“. Era difícil pasear durante toda una tarde por la ciudad y encontrar algún otro colgado del cinturón, en el campo no había cobertura y en la ciudad dependiendo de la “esquina que estuvieras” podías hablar o no, lo cierto es que para fastidiarte la noche y arrancar mal el día en modo “despertador” funcionaba perfectamente ¡avería! ¡urgencia! ¡prisas! etc etc.
Hasta hace pocos años yo defendía que el móvil solo era para llamar, el resto eran suplementos que poco provecho se le podía sacar pero cuando cayó en mis manos un Nokia N8 mi pensamiento ha cambiado a la inversa.
Dependiendo del trabajo que tengas la fotografía de hoy puede o no ser cotidiana, la “señorita de la limpieza” se toma un respiro y se quita el guante (parece que el móvil es táctil) y está muy pendiente de lo que le muestra el aparatito, y es que estos “bichos” hacen de todo y lo bueno es que lo hacen hasta bien: vídeo en HD con muy alta calidad, buen sonido, imágenes de un tamaño y calidad que si no eres muy exigente cumple perfectamente, GPS integrado, en fin, MULTIMEDIA en toda la extensión de la palabra.
Según se está poniendo el mundo laboral esta imagen puede que a partir de ahora sea “avis raris” si no quieres ser empleado al día siguiente de la  GEE (Gran Empresa Española) con una plantilla de unos CINCO MILLONES  de empleados, así que tendremos que tener cuidado.
¡Ah! sobre la fotografía: F 28mm, 1/36, iso 800, es ese lugar reina la oscuridad.

Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *