330/365 Escotilla

MG_9386 lampara flickrHay días en los que me siento como un soldado en la trinchera cuando el enemigo está atacando ferozmente y solo te quedan unas pocas balas, solo te queda rezar para que tus refuerzos lleguen a tiempo…..
Hoy no tenía ni puta idea de qué foto hacer, a última hora en el trabajo he cogido un par de objetos y me he dicho: de aquí saldrá la foto de hoy, no se cómo pero algo saldrá…..
La foto me recuerda una escotilla de una nave espacial _¡qué imaginación!_ de la época de «Espacio 1999» serie de ciencia ficción que ponían en 1977, (Martín Landau era mi héroe) ¡parecía como que nunca iba a llegar esa fecha!.
Trataba de que la luna se iría alejando de la tierra inexorablemente por causa de un impacto con un meteorito y los humanos que había en la estación lunar habitada no podían regresar,  no tuvieron en cuenta más detalles sobre ese hecho, lástima porque podían haber seguido con otras series, aunque años más tarde llegaron «los lagartos» de la serie «V» transformados en humanos……
Salió así de azulita porque la he tomado con la Canon que no tiene ningún filtro en el sensor…  Aquí los objetos…IMG_9387 tapas ok flickrmuchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com