334/365 Los árboles

Arbol arroyo flickrEsta mañana he madrugado, mi reloj biológico me ha dicho que a las 07:15 ya era hora de levantarme, he mirado por la ventana y he visto que había nubes y claros, he pensado que sería buen día para hacer una foto a mi árbol favorito que poco a poco se va “viniendo a bajo” cada año.
La mañana ha estado muy fría aunque el viento en calma la hacía más llevadera, no he dudado en coger mi troncomóvil y el perro y acercarme al lugar.
La cámara protagonista ha sido la Canon que no tiene filtro (de ahí los colores) sin embargo me ha llamado la atención la facilidad para mostrar el tronco del árbol a pesar de que es un contraluz fuerte, cosas de los infrarrojos, supongo, la foto de abajo no se le ve el tronco ni remotamente.
Aquí os dejo otra del 1 de noviembre que pasaba por allí cuando amanecía, los colores son mucho más bonitos y seguro que gustará mucho más, son fotografías diferentes en días diferentes, con procesados diferentes, etc, etc, diferentes formas de retratar el mismo paisaje pero hoy ha sido así…. cualquier día hago un vídeo con  fotografías de los diferentes árboles pintorescos que me he ido encontrando.Panorama arbol flickrmuchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *