344/365 De Shopping

DSC_5989 cerco shopping  flickr 2Paseo por la “Gran Ciudad”, hoy ha tocado ir de compras (pocas que están los tiempos muy malos), al pasar por la calle ya me ha llamado la atención el “señor” que hay en la puerta que parece estar “radiante de felicidad”. El comprar parece que nos hace felices sobre todo si tenemos la billetera abultada pero no siempre salen las cosas como nos asegura el fabricante.
Murphy (su ley) dice que “lo que asegure el fabricante se multiplicará por 0.5” o sea, para los que no entendemos de números, que la mitad.
Después de la vueltecita me he pasado gran parte de la tarde peleando con mi monitor nuevo, por fin me ha llegado el cable HDMI__ DVI y lo que debía haber sido “plug and play” (conectar y salir corriendo) se ha convertido en un par de horas de juramentos, reiniciar windows, instalar drivers, conectar dispositivos externos para verificar que el cable no era el problema y al final me ha ganado la partida, el problema (por si alguien puede ayudarme) es que al conectar este cable el escritorio “no cabe en la pantalla” a pesar de tener la resolución correctamente configurada (1920 x 1080) porfi, si alguien puede ayudarme que lo haga porfa.
Parece mentira que llevando desde 1998 configurando monitores y tarjetas gráficas me pasen estas cosas, ya veremos como acaba porque ya es la segunda vez que estoy pensando en no volver a comprar nada de Samsung. Soy “el pupas”.

Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *