028/368 Relieves o texturas

Copia de IMG_5351 cerco flickr

Alguna vez he dicho que “Dios manda compartir y enseñar a quien no sabe” y como (entre otras cosas) para eso está el proyecto 365, para aprender, aquí he puesto unas fotos de cómo hice la foto del Windows  y la lluvia.  pica aquí:
Hoy he tenido que montar otra vez el “tenderete” para hacer estas fotos y he aprovechado para

hacer la de hoy porque ayer vi que podían salir cosas “diferentes”.
Respuesta para la foto de ayer:  para Jebesa, Curaba y demás curiosos, en contra de lo que a primera vista pueda parecer no se trata de un collage, la foto salió así de la cámara, aprovecho para comentar el daño que está haciendo los programas de edición, cuando vemos una foto que no comprendemos a primera vista rápidamente (yo el primero) pensamos en los procesados digitales a base de recortar/copiar/pegar y no siempre es así, ¡pobre José Benito R cada vez que ve esos “degüellos” en las fotografías!.
A mí ya me ha pasado varias veces que por más que juro y perjuro que la foto es tal y como la cámara la vio no hay manera de convencerles, por cierto, la técnica de hoy es igual que la de ayer pero sin Windows, ja, ja, ja….
Sobre la foto de hoy comentar que las líneas que aparecen en la izquierda es lo que se llama  “efecto moiré” y si se cambia de tamaño aparecen líneas diferentes, podéis probarlo si la descargais, más información sobre este efecto aquí:

Gracias por vuestro apoyo y comentarios, un saludo.

0 opiniones en “028/368 Relieves o texturas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *