100/365 Cien días

CN8325

Durante la ruta mañanera con mi perro he caído en la cuenta de que la de hoy es la foto 100 de este proyecto, ¡que rápido pasa el tiempo!,  así que me he propuesto hacer algo sencillo donde el número 100 esté presente.

Ya en casa dispuesto a encender el ordenador para ver los correos y demás la idea llegó sola, solo he tenido que sumar 1 al 99 como indica la pantalla de la calculadora del teléfono, atrás quedan ya los restos de cálculos y notas de la foto de ayer.

Resumen hasta hoy: 100 fotos van ya como “quien no quiere la cosa”  probablemente y lo que más me temo es que estas 100 fotos hayan sido las 100 fotos más fáciles de todo el proyecto, me explico, se agotaron las fotos del barrio diurnas y nocturnas ya está todo arrasado, ya tengo fotos macro, retrato, paisaje nocturno/diurno etc, etc, a partir de aquí va a ser cuando de verdad me tenga que “devanar los sesos” porque lo cierto es que hasta ahora bien poquito trabajo les he dado porque las fotos casi han venido solas.

A lo largo del proyecto veo que los seguidores se me van quedando por el camino, cada día tengo menos comentarios y menos visitas y no creo que sea precisamente porque el nivel de fotografía cada día es más bajo si no porque todo el mundo nos cansamos y al ser este un proyecto más o menos largo estoy casi convencido que lo acabaré más bien solo y no lo digo en un momento de bajón fotográfico porque eso no es motivo suficiente para ello hay otros motivos a los que de verdad les temo como enfermedades o accidentes aunque gracias a Dios no los padezco con frecuencia..

En un proyecto de esta envergadura no se puede esperar cada día fotos extraordinarias aptas para concurso pero solamente por la presión que llevas de tener que hacer la foto diaria es como si otro sentido se activara y a veces sin pensarlo y de repente se te ilumina la bombilla y ves la foto; si es cierto que en estos 100 días también he conseguido alguna fotografía que se podía catalogar como brillante, ingeniosa o incluso magnífica pero claro, son las que menos.

Canon 30D, Tokina  28 mm descentrado, iso 100, F2.8, 1/8 seg, luz natural.

Gracias por vuestro apoyo y comentarios. Un saludo.

0 opiniones en “100/365 Cien días”

  1. Creo que tienes mucha razón al decir que a partir de ahora nos queda lo realmente difícil, seguir el proyecto durante 265 días más. Hasta ahora ha sido mas o menos fácil, lo duro queda por llegar.
    un saludo,compañero de batalla, y adelante con ello, que de esta sacaremos algo positivo 🙂

  2. Este bajón que tienes es porque estamos en primavera, míralo por el lado contrario ya te quedan 100 fotos menos.
    Piensa que en cuanto la naturaleza empiece a “trabajar” con el buen tiempo, te dará mil y una posibilidades.
    Un saludo y seguimos pendientes de tu proyecto aunque no sea muy proclive a escribir comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *