107/365 Lugares conocidos

NIk7241Foto-diario. Después de varios días sin salir al campo ya sentía “mono”, después del café hemos cogido el auto y a descubrir la provincia. La primera parada la presa de La Tajera luego Cifuentes, etc , etc, más de 100 km y sin sacar la cámara, de ahí al barranco de Pelegrina pues después del invierno de lluvias aquello podía prometer. Hemos ido en busca de la cascada que hay al inicio del barranco pero las horas que eran y la dificultad del terreno lo hemos dejado para otra ocasión.

La experiencia que más recordaré es cruzar descalzo el río con el perro en brazos, el agua estaba como un hielo, la primera vez con el equipo se podía aguantar pero la segunda con el perro ya era otro cantar.yuko pelegrina 2

Ya de retorno y con más bien pocas fotos nos hemos detenido en este lugar así que quizás no sea la mejor foto del día (que seguro no lo es) pero ha sido la elegida por aquello de foto-diario; he preparado la cámara y mi compañero se encargó de pulsar el disparador, el perro ha sido obediente y apenas se ha movido entre otras cosas porque está muy mayor y las cuestas de ese lugar le han hecho mella.

De Pelegrina hemos dado un rodeo y hemos pasado por Jadraque, Humanes y muchos pueblos más (ya era de noche ) para preparar alguna nocturna ya que llega el buen tiempo, en definitiva que ya eran las 23:00, cenar y sacar el perro y la foto  ya no se subió el día que era.

Conclusiones: si no conoces los lugares donde vas puedes correr el riesgo de hacer más de 200 km (como hoy) y no sacar la cámara pero al menos hay que intentarlo.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Un saludo.

2 opiniones en “107/365 Lugares conocidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *