130/365 Tormenta primaveral

DSC8561Foto-diario. Si ayer comentaba que necesito hacer ejercicio hoy no me lo he pensado, he preparado la bici, he inflado las ruedas  y con la mochila en la espalda (con medio equipo) he salido a correr mundo. Media hora después de andar trotando por los caminos mis posaderas (poco acostumbradas) han comenzado a pedir auxilio, yo pensé que primero se iban a quejar las piernas (hace unos 10 años que no monto en bici) pero parece que los paseos diarios con el perro hacen tienen su recompensa y ni el más mínimo resentimiento en una hora, ahora bien, el trasero me pasará factura unos días.
Me faltaba poco para llegar al pueblo y ha comenzado a llover de una manera floja pero con gotas como aceitunas, al momento caía agua con ganas, no he podido llegar a refugiarme a tiempo en un lugar apropiado y me he puesto detrás de una pared, al principio las gotas caían de lado pero cuando ha llegado la tormenta caían en vertical por lo que de poco me ha servido la pared, el agua me ha lavado hasta el ombligo, solo me ha faltado el champú o gel, la bici se ha lavado bien, la cámara solo a medias  porque no he podido evitar hacer esta foto, para ser mi primera salida en bici no ha estado mal.
Os dejo otras del mismo momento, hay un recorte de esta donde se puede apreciar la lluvia (click en ellas para ver en grande).
Nikon D90, 70/300, F 102mm, 1/250, F9, iso 125
Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. un saludo

gotas flickr _DSC8583 cerco flickr _DSC8572 cerco flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *