221/365 Encuentros y Despedidas

2013-08-10-1759 Urbano cerco flickr¿Qué es la casualidad? bueno pues parece ser que es la combinación de circunstancias que resulta imposible de anticipar y evitar, muchas personas sostienen que la casualidad no existe, yo no estoy tan seguro.
Este año me he pasado 20 días en la playa, madrugando casi todos los días, la ruta era paseo marítimo a la izquierda o lo mismo hacia la derecha, duración estimada: Una hora. Durante estos días jamás me encontré con el Sr Urbano que casualmente pasea sobre esa misma hora por el mismo paseo ¿es casualidad el no encontrarse durante esos 20 días ni un solo día de los cuales casi todos salimos de paseo y a la misma hora aprox?.
El año pasado nos encontramos únicamente un día, el último día minutos antes de comenzar mi viaje de regreso, Click aquí para el enlace. (Deberías leer el enlace antes de continuar).
Urbano siempre tuvo perro en su casa, solo ha necesitado hacer unos gestos y pronunciar unas palabras con cierto tono para que mi perro se acercara ronroneando haciendo muecas cariñosas para que lo acariciara, siempre he dicho que estos animales tienen otros sentidos, solo hay que observarlos para darse cuenta.

2013-08-10-1760 Urbano 02 cerco flickrIgualmente que el año pasado nos volvimos a despedir deseándonos mutuamente entre otras cosas salud y suerte y que al año siguiente nos volvamos a encontrar aquí.
Su despedida sonó exactamente igual que el año pasado, como si el tiempo se hubiera detenido: Adiós amigo…. adios. Igualmente que el año pasado es la segunda vez que mi cara se moja antes del desayuno.

Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios.  alcorlopantano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *