Lo malo y lo bueno (a la vez) que tienen los niños es que se hacen mayores y un día se van de casa, mejor dicho: deben irse de casa y buscarse la vida como personas autosuficientes. Mis hijos están en ese proceso y cada día es más difícil compartir un rato con ellos por eso hoy he aprovechado una reunión-comida de la asociación para hacer unos retratos a Diana.
Sobre esta fotografía comentaré que está tomada con una Canon 350D salió al mercado en Febrero del 2005 por lo que con la velocidad que corren estos aparatos podía considerarse _sin miedo a equivocarse_ como una máquina obsoleta.
Los datos de esta fotografía son F2.8, 1/8, iso 400, con esa velocidad tan lenta por la iluminación tan débil me ha sorprendido el detalle y el control del ruido teniendo en cuenta _repito_ el equipo.
Como Dios nos manda «compartir y enseñar a quien no sabe» os diré que probéis el DxO Optics porque es de lo mejorcito que he visto para este tipo de fotografías tan difíciles.
Aquí os dejo unos recortes y hago hincapié en la zona de las sombras (zona del cuello) , me ha dejado con la boca abierta este programa, ni el de la propia Canon ni el mismísimo CS5 han tenido nada que hacer contra él.
En cualquier fotografía con estos parámetros siempre hay ruido más o menos visible en la zona «azul/verdosa» o ¿no?muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com