327/365 Los Niños

IMG_0432 cerco flickrLo malo y lo bueno (a la vez) que tienen los niños es que se hacen mayores y un día se van de casa, mejor dicho: deben irse de casa y buscarse la vida como personas autosuficientes. Mis hijos están en ese proceso y cada día es más difícil compartir un rato con ellos por eso hoy he aprovechado una reunión-comida de la asociación para hacer unos retratos a Diana.
Sobre esta fotografía comentaré que está tomada con una Canon 350D  salió al mercado en Febrero del 2005 por lo que con la velocidad que corren estos aparatos podía considerarse _sin miedo a equivocarse_ como una máquina obsoleta.
Los datos de esta fotografía son F2.8, 1/8, iso 400, con esa velocidad tan lenta por la iluminación tan débil me ha sorprendido  el detalle y el control del ruido teniendo en cuenta _repito_ el equipo.
Como Dios nos manda “compartir y enseñar a quien no sabe” os diré que probéis el DxO Optics porque es de lo mejorcito que he visto para este tipo de fotografías tan difíciles.
Aquí os dejo unos recortes y hago hincapié en la zona de las sombras (zona del cuello) , me ha dejado con la boca abierta este programa, ni el de la propia Canon ni el mismísimo CS5 han tenido nada que hacer contra él.
IMG_0432 parte 01En cualquier fotografía con estos parámetros siempre hay ruido más o menos visible en la zona “azul/verdosa” o ¿no?IMG_0432 parte 02muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios.  alcorlopantano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *