004/365 Atardecer dorado

N3600

Un proyecto de esta categoría es para prepararlo aunque sea someramente, a mí me pilló el toro, lo fui dejando lo fui dejando hoy sí mañana no y al final es lo que pasa, llega el momento de preparar una foto y no sé qué hacer, intento que la foto de hoy sea totalmente diferente a la de ayer, me explico, si ayer era en la calle intentaré que mañana sea macro o retrato (por ejemplo) así que hoy he decidido que sería en la calle.

A última hora he cogido el auto y me he dado una vuelta para “cazar” alguna foto pero nada de nada, cuando ya lo daba todo por perdido he parado en una loma desde donde se veía toda la ciudad y nada, no había foto, al darme la vuelta he visto esta imagen y aquí está, ¡uf!  otra vez más por los pelos, al menos es una foto.

Gracias por comentar,  un saludo.

Enlace a la galería del proyecto, click aquí

0 opiniones en “004/365 Atardecer dorado”

  1. Conozco bien la sensación de llegar el final del día y no tener aún la foto…. pero eso te fuerza a buscar más allá y ver fotos en todas partes.
    Me gusta la silueta de los arboles recortada sobre el fondo dorado… por eso creo que tendría más fuerza en un formato panorámico recortando sobre los árboles (particularmente me sobra un poco de suelo y un poco de cielo…) Pero es mi humilde opinión.

  2. Pa’ la saca de favoritas. Esta se podría vender en el Ikea, Leroy, y demás, pero casi con un recorte panorámico, quitando un poco por arriba y por abajo (para mi gusto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *