016/365 El paso del tiempo

N3985 Hace unos días paseando con mi perro vi exactamente esta imagen, hoy la hoja ya no estaba así que puse mi granito de arena. Un Saludo

0 opiniones en “016/365 El paso del tiempo”

    1. Más que un collage yo la veo bodegón callejero. ¡Otro bodegón más!.
      Pues sí, la hoja original estaba exactamente ahí pero era más pequeña así que puse a su hermana mayor, el lugar no me gustaba porque el asfalto tenía una enorme grieta, busqué otro mejor durante casi una hora (hay que andar) porque el que no estaba agrietado estaba con frenazos, otros con la pintura desgastada, otros con varias tapas de alcantarilla, el otro con las rayas del centro del carril sobre él y cuando ya parecía que era imposible encontré uno recientemente pintado.
      Entre el día que estaba lluvioso y la distancia que estaba la hoja a esta no se le veía “gracia alguna” así que le puse unas texturas de una foto de otoño que tengo por aquí.

      Como el nikon 18/105 es un “deshecho” de fábrica que venía en un kit y no tiene suficiente calidad hasta F 9 la hice con poca abertura y luego con dos capas de desenfoque de lente a diferente nivel lo corregí.

      Las líneas no quería que se vieran “normales” así que mi “primo” el CS5 se encargó de corregirlo a través de edición/transformar/deformar.

      Si todo esto tengo que sufrir para conseguir una foto (sin comentarios pero con un favorito) espero vivir para contarlo como acabará el 365.

      muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. un saludo

  1. A parte de lo del collage, no me convence mucho la curva que hace el paso de cebra, me imagino que por efecto de la lente, estaría mejor en línea recta, saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *