032/365 Marchita

CN5615

Hoy ha sido uno de esos días que llegas a casa sin ninguna idea, solo me queda poco más de dos horas para hacer la foto, doy vueltas por la casa y no se me ocurre nada, estoy perdido, hasta que en la mesa del escritorio repleta de trozos de papel con notas, cables, pendrives, gafas, etc etc, veo esta hoja marchita, posiblemente mi mujer la dejó ahí esta mañana, conociéndome…….

La he colocado en un atril de madera que construí para el portátil porque en ese momento  los rayos del sol penetran por la ventana y lo iluminan, eso hace que me llame la atención,  los rayos son ya casi horizontales al suelo, lucho contra ellos recolocándola cada momento porque la sombra se mueve y ¡a qué velocidad!.

Muchas fotos y muchas composiciones diferentes porque no me acaba de gustar lo que veo y al final me he quedado con esta. Un poco de maquillaje: tratamiento por zonas, texturas, capas de ajuste y alguna cosilla más, espero que os guste.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Un saludo.

0 opiniones en “032/365 Marchita”

  1. La has sacado un poco a contraluz, el color es bueno pero no me termina de decir nada. Siendo así, lo importante es haberla sacado adelante para seguir con el proyecto, ya vendrán días mejores, saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *