033/365 En el infierno

N4682Hoy me ha salido todo mal, la idea era hacer una fotografía nocturna a una ciudad, algo llamativo desde un cerro (como los últimos sábados) pero la climatología no ha acompañado nada. Lo primero el viento, si en la ciudad ya era fuerte en el cerro “pa qué contar”, lo segundo el trípode aunque pesado con un pepito 70/300 a 250mm y soplándole perpendicular era imposible, lo tercero con un cielo cargado de nubes la puesta solo duró unos minutos así que apenas me dio tiempo a configurar la cámara y adaptarla a la velocidad del avión, los siguientes aviones ya eran más negros que un “chichote”.

Puedes pensar que manipulé los colores del cielo para “impresionar”, nada más lejos de la realidad, solo he tenido que subexponerla 0.25 EV, ha sido una puesta muy corta pero muy bonita.

Ya sé que no es una buena foto pero la aprovecharé para recordar el día y el frío que pasamos en el “cerrito”, uno de los peores que recuerdo.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Un saludo

0 opiniones en “033/365 En el infierno”

  1. Pues parece que el cielo esté ardiendo y a pesar de todos los inconvenientes que nos describes creo que te salio una toma muy decente, de hecho a mí me gusta bastante. Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *