035/365 Oportunidad de vivir

CN5788

Foto-diario. Levantarse para trabajar a las 05:12 debería estar prohibido excepto para los “panaderos”. Las 17:10 me levanto de la siesta, parezco un zombi, ducha para espabilarme y no tengo ni idea de que foto voy a presentar hoy, en ese momento el sol ya está muy caído, el comedor se llena de luz y veo esta pequeña planta a contraluz que parece invitarme a que le haga una foto.

Esta planta es un pequeño castaño, estas navidades cuando estaba consumiendo estos frutos había una que ya despuntaba el tallo (demasiado tiempo y humedad dentro de la bolsa de plástico) por un momento pensé en tirarla pero con la edad uno se vuelve “más sensible” la miré y la metí en una pequeña maceta, en este tiempo y con el calor del hogar “se la ve crecer”, en su día yo le di la oportunidad de vivir y hoy ella me ha salvado la foto/proyecto de hoy, cuando se haga mayor ya la plantaré en el campo.

La foto tiene levantadas las sombras una barbaridad, está a iso 100 y aún así el ruido era terrible en las sombras, la cortina he tenido que “enderezar sus líneas” y así después de un buen rato de PS  aquí está el resultado, por cierto el objetivo es Canon 28/105 de 100 eurillos en segundamano, si tienes oportunidad pilla uno porque tiene una nitidez y bokeh muy buenos aunque en los 35 no es para “tirar bombas”.

*Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Un saludo

aquí la galería general. https://picasaweb.google.com/108194161505412665995/Galeria365

0 opiniones en “035/365 Oportunidad de vivir”

  1. Pues yo me quedo de piedra!!…si la plantaste en Navidades y ya está así…en verano tienes un pedazo de árbol de cuidao!! jjejeje
    La foto la veo un poco sosita, quizás me hubiera centrado más en una parte de la planta que en todo el tiesto, no sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *