118/365 Cristianos

DSC7539

Hoy me han invitado a visitar un cementerio y sus alrededores, tenía dudas sobre ir o no pero como ayer tocó fotografía de estudio que mejor ocasión para salir del paso hoy.

El día no ha podido estar peor, tan solo 2 grados sobre cero y viento del norte o sea, frío, la sensación térmica ha sido de +/-  7 º C negativos, a media mañana ha comenzado a nevar aunque levemente, la cámara la he sacado de la mochila una hora después y seguí a fría. Parece mentira que estando ya en primavera avanzada el tiempo se comporte de esta manera, como decía mi padre en las últimas décadas “ya no hay primavera ni otoño, solo queda verano e invierno” y es que la propia naturaleza parece defenderse o vengarse, este año sin ir más lejos el invierno ha sido muy lluvioso, muy bueno para el campo pues bien, ahora en la primavera pega cuatro hielos y se carga todas las cosechas, y en el supuesto de que quede alguna ya se encargarán las tormentas de este verano de tumbar y destrozar parte del cereal; una de las noticias de los informativos de hoy ha sido la cantidad de cosechas que se han perdido, entre los “políticos y sus secuaces” y la naturaleza no hay quien saque este país de la  ciénaga donde se halla inmerso “hasta la barbilla”..

¡Huy, perdón!, el cementerio es el de Brihuega en la provincia de Guadalajara, por si queréis pasar por allí.

Aquí un enlace al álbum de lo que he visto por allí. https://plus.google.com/photos/108194161505412665995/albums/5871954479348853825?banner=pwa&authkey=CPH04LW44qytlQE

Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. Un saludo.

2 opiniones en “118/365 Cristianos”

  1. Menudo dia de perros que hemos sufrido, pero por lo menos nos a dado el fresco en la cara.
    Un saludo.

  2. Me gusta toda ella. Creo que la composición es bastante correcta, por no decir la mejor. Por otro lado el desenfoque perfecto, ni mucho ni poco, suficiente para intuir lo que es aquello del fondo. Ánimos!

Comentarios cerrados.