192/365 Pinchos

DSC_1079 cerco cardos ok flickr 2Otro día más que me han dado las 20:00 y sin foto ni en la mente, pero me he acordado de que «El Señor es mi pastor, nada me faltará». He cogido al perro, el trípode y un cargamento de objetivos y me he encaminado hacia un punto alto con intención de hacer algo una vez que el sol desapareciera por el horizonte, quizás las luces de la ciudad…… no se.
Me he subido a una loma para contemplar como la oscuridad se iría apoderando del pueblo pero mi mente no encontraba nada de nada, el cielo estaba muy despejado, sin tonos, así que he recogido los bártulos y me he vuelto para casa.
Ya por el camino me ha llamado la atención un grupo de cardos ya secos que no hay mano que los toque sin que vuelva con varias espinas clavadas así que mochila al suelo y he comenzado con el 35 aunque no me acababa de llenar lo que veía en la pantalla, por momentos la luz se iba apagando hasta que he acabado con ISO 500 para conseguir 1/50 a F 5.6. Al final ha sido el Nikon 50 quien se ha llevado el premio.

Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com