298/365 La Hora

IMG_8514 cerco reloj ok flickrPor lo visto esta noche tenemos que corregir la hora, este cambio me viene siempre bien pues dispongo de una hora más (luego será al revés). He aprovechado la cámara de los ajustes de ayer para asegurarme su funcionamiento, hasta la fecha todo ok. El color de la iluminación me resulta muy agradable, no se como hubiera salido con los filtros de fábrica.
15 segundos de exposición ha ido marcando la manilla del segundero, 15 segundos de exposición duró la fotografía, la técnica todos la conocemos ¿o no?.
Hubo una época que me gustaba tener aparatos de mucha confianza, este fue uno de ellos, de Titanio dicen que está hecho, lo cierto es que no pesa casi nada a diferencia de cualquier otro tipo de reloj, hoy sigo pensando lo mismo, no me importa que sean viejos o nuevos pero que me inspiren confianza en su funcionamiento. Esta joyita estuvo en mi muñeca unos ocho años hasta que pasó al heredero en el día de su 18 cumpleaños, los pobres no nos podemos permitir muchos regalos, espero que sobre todo no lo pierda, que lo disfrute y  que siga funcionando como lo ha hecho hasta ahora: p e r f e c t a m e n t e.

Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com