346/365 Seguidores

DSC_6374 cerco polideportivo flickrMis hijos han practicado deporte durante toda la niñez y adolescencia, yo como un buen padre/seguidor nunca me perdí un partido salvo que fuera por fuerza mayor, infinidad de veces he estado ahí, en la grada, mejor dicho, en la cancha porque ahí a “pié de cañón” se siente de otra manera, los recuerdos los guardo en más de 120 horas de grabaciones y una barbaridad de fotografías.
Ayer pasé por la ciudad a ver una exposición de fotografía pero ¡qué casualidad! estaba cerrada así que dediqué el cuarto de hora que tenía previsto para pasarme por el Polideportivo San José que me pillaba cerca por ver si podía hacer la foto del día, esto es lo que encontré.
Aquí os dejo un ENLACE  a un vídeo relacionado con el deporte de mi hija, no es en el mismo lugar (todavía no he creado ese) pero para hacerse una idea vale, espero que os guste; solo comentar que todas las imágenes son del mismo partido y lo difícil que es estar en “dos puntos diferentes a la vez”. El tema musical empleado lo utilicé antes de que fuera famoso, la primera vez que me “entró por los oídos” ya supuse que prometería. El sonido está sincronizado con las imágenes por lo tanto es muy importante que te pongas los auriculares.
Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios.  alcorlopantano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *