350/365 Vibraciones

DSC_6562 cerco altavoz flickrPues sí, amigos, hoy he disfrutado más que un “loco con una tiza” y es que no hay nada como tener tiempo e ilusión por hacer cosas. Decía estos días atrás que había caído en mis manos un Tamron 17/50  F2.8 y estoy estudiando sus posibilidades; se me ha ocurrido probarlo con un buen acercamiento y he recordado una fotografía de David (click AQUÍ) que curiosamente y desde que la mostró no la había vuelto a ver pero ¡joerrrr! ¡me ha sorprendido! ¿serán los genes? ¡es que la hemos pensado casi con el mismo encuadre! pero en cuestión de “fabricarla” poco tiene que ver, la mía ya ha salido casi así del “horno”.
Aunque son muy parecidas paso a explicarte como está hecha. He utilizado una caja acústica y unas bolitas naranjas, luego le he metido al amplificador una señal cuadrada de 45 Hz con un generador de audio (casero) que fabriqué por allá en 1978. ¿porqué esta frecuencia y no otra? esta frecuencia es casi inaudible para el ser humano, es un “zumbido” muy grave, pero probando con varias frecuencias en esta las bolas “bailaban” a un ritmo más lento y subían más altas, entiendo que por “resonancia” de masas.

Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com

0 opiniones en “350/365 Vibraciones”

      1. La verdad es que no tiene desperdicio, pero al final con la persona esta todo bien, muy amable incluso ofreciéndose a publicitar mis fotos en la biblioteca, así que bien. Ya te contaré.

        Con tibi viento en popa y a toda vela 😉

  1. Bueno bueno, no sabia si romper ese momento padre e hijo con un comentario mio. Oye Agus, mola y me quedo con tu frase “tiempo e ilusión por hacer cosas”. Sois los dos unas makinas!! seguid asi!!
    Un abrazote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *