Open 002 Máxima potencia

DSC_7619 gafas flickrBueno, pues ya vamos cogiendo ritmo otra vez. Cierto es que con estas máquinas tan modernas con Live View y todo eso es mucho más práctico realizar ciertas fotografías.
He utilizado la D90 y el Nikon 35 en su máxima abertura (1.8) por lo que no se le puede pedir “milagros” en cuestión de calidad aún siendo el objetivo que mejor rinde a esa abertura (de los que tengo) .
Como no tengo anillo de extensión he utilizado un anillo de plástico para sujetarlo en la cámara  y el objetivo lo he sujetado con cinta plástica, una chapuza pero que funciona, de esta manera he conseguido un tamaño de cuadro de 6 cm de ancho, quizás pienses que se podía haber hecho recortado la imagen sin tener que hacer toda esta mecánica pero la profundidad de campo que es lo que buscaba ni se parecería.
La máxima potencia es porque estas gafas tienen la máxima ampliación estándar, las utilizo para hacer “trabajos especiales” y me refiero como especiales a los que se necesita mucho “acercamiento”, buen pulso y buena vista, de lo segundo no me quejo pero de lo tercero ya voy fallando con medio siglo a cuestas.
Aquí una foto de la chapuza.

DSC_7613 35 cintamuchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *