Open 004 Natural

DSC_7863 natural ok flickrSeguimos con la rutina, paseo de perro y cámara al hombro. He aprovechado esta mañana que no lucía el sol con fuerza (estaba filtrado por las nubes) para hacer esta fotografía que como la palabra indica es natural, viendo las sombras sin que las luces oculten parte de las texturas. Con luz directa del sol hubiera quedado mucho más llamativa pero he optado por esta opción. Es una tapa de alcantarilla del suministro de Gas Natural. Nikon F/35, 1.8. No se le puede pedir más a este objetivo porque cumple sobradamente.
Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com

0 opiniones en “Open 004 Natural”

  1. Permíteme que comente algo, nada más verla algo me ha llamado la atención y me ha costado reconocer el qué. Si te fijas el circulo central no está centrado, sino desplazado a la derecha, es como que me pide algo más de foto en ese lado. Es difícil de explicar y creo que imposible de realizar como yo digo porque sino la palabra Natural no quedaría centrada y alineada.

    Mañana lo vemos detenidamente. Me va gustando este proyecto…

    Un abrazo 🙂

    1. No voy a contar todas mis penurias para explicar la dificultad de esta foto pero más o menos te diré:
      En primer lugar está tomada a escasos cm del suelo, el visor acodado estaba en la mochila pero no sirvió de nada puesto que el adaptador al visor Nikon estaba en casa,
      La pantalla liveview con esa luz y a esa altura del suelo si no das con la barriga en el suelo es inútil y no estaba dispuesto, al menos ese día.
      Las letras no están centradas con el círculo aunque sea incomprensible y a primera vista pueda parecer, buen rato me llevó buscar el encuadre.
      Se trata de 35 mm 1.8 lo que significa que la profundidad de campo ronda el cm, buen rato me costó hasta acertar con él.
      A veces solo se valora la dificultad de una fotografía cuando tratamos de imitarla y no siempre se consigue.
      Gracias por el detalle y comentarlo. Un abrazote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *